Los Registros Akáshicos o Akásha es el lugar etérico donde se almacenan todas las experiencias de tu alma, todo tu pasado, presente y futuro, es como una gran biblioteca de tu alma con información completa de ti, memorias, pensamientos, expresiones, posibilidades, conocimiento y sabiduría ancestral a nivel planetario y cósmico.
Los Registros Akáshicos están resguardados por Espíritus Puros (Ninguna influencia de la materia), que facilitan la información del consultante, según su alma este lista para acudir al llamado, no se trata solo de recibir información, sino de experimentar a través de una Canalización de Akáshicos, información que te permite experimentar a nivel físico y sutil, energía de alta vibración para la expansión de tu consciencia.
El terapeuta o canalizador es solo un canal que hace puente a todos estos seres de alta vibración, ellos son quienes te guían y dan todo lo necesario de ti, de tus Registros Akáshicos, para la evolución de tu alma, para que conectes con el propósito de consciencia y el disfrute de la materia.
Una Lectura de Registros Akáshicos te permite conocerte a ti mismo, cortar lazos kármicos, votos, contratos, mandatos, mal uso de tu poder en otras vidas, creencias o ideas erróneas que te hacen somatizar a nivel físico o emocional en esta encarnación, te permite entenderte a ti mismo y a la existencia como el universo que eres.
La Lectura o canalización consiste en:
Mi aporte es guiarte, poner al servicio de la consciencia, mis dones de canalización, de médium, de videncia, transmutación, pase de almas. de
apertura, entrega, rendición, servicio y amor.
Yo Soy solo el medio de comunicación con seres superiores que te permite recibir todos sus mensajes de manera clara, abundante, sutil, física y amorosa. Yo desaparezco en la sesión, cada una de las palabras viene de ellos. Yo no estoy para darte consejos, o proyectar en ti cualquiera de mis ideas. Es un espacio de conexión contigo, con tu Ser Superior y todo ese maravillo poder que los Registros Akáshicos tienen sobre ti, para que los recuerdes, reconozcas e integres en tu actual encarnación con consciencia.
Una sesión de Registros Akáshicos te permite conocer el camino de tu alma, tus dones, el origen de tus dolencias, para transformar tu realidad y moverte en el presente con dirección y consciencia de tu evolución.
Una Lectura de Registros Akáshicos también sirve para el pase de almas, cuando sientes que un ser que falleció no se ha ido a la luz, o sientes aún un dolor, pena o incomodidad con su partida, en sesión a
través de la ayuda de los guías, maestros, seres de luz y tu apertura, se logra encontrar el apego a la materia que ata al muerto y el apego en el vivo que lo ata al muerto, siempre hay un lazo entre los dos que los mantiene atados, al liberarlo ambas almas puedes abrirse a la evolución de sus almas y continuar su camino con paz.
Si estas leyendo esto, no es casualidad, es un llamado de tu ser superior para abrirte a la expansión de tu consciencia y entender la existencia desde la unidad, presencia, amor que eres. Estas aquí en la tierra para ir más allá de tus expectativas personales, estas aquí para despertar de tu idea de ti, conocerte, tus dones y ponerlos al servicio del despertar y expansión de la consciencia.
¡¡¡No esperes más!!!
La sesión puede ser presencial u online.
Si tienes dudas escríbeme.
Reserva tu cita
Inversión: 80€
El pago puede ser por PayPal, transferencia bancaria o en efectivo