Tati Carrizo

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos están resguardados por Espíritus Puros (Ninguna influencia de la materia), que facilitan la información del consultante, en ellos se encuentran los archivos de la vida del alma de cada persona, a través de una lectura de Registro se canaliza esta información con preguntas concretas, con el fin de la evolución del consultante.

Mi aporte es guiarte, ser el medio de comunicación con seres superiores que tienen para ti la información que tu alma quiere, aquí y ahora, para resolver cualquier duda, interrogante, conflicto, llamada, o sanación que estés listo a integrar en ti.  

Esta ha sido una de las formaciones que me permitió entender y entrenar de manera suprema mis dones de: Medium, trasmutación, Sanación, Pase almas a la luz. 

Es por ello que la utilizo también para los casos en que alguna persona tiene un SER querido que no ha encontrado la luz, que está apegado aún a la materia, con asuntos pendientes que le hacen no querer ir a la luz, en sesión a través de la ayuda de los guías, maestros, seres de luz, y tu apertura, se logra sanar la causa origen en ti y en esa alma desencarnada, para que ambos se armonicen en paz, amor y luz, y puedan vivir sus destinos con consciencia, aceptación, libertad, alegría y amor.

¡Pasará lo que tenga que pasar!

Si estas leyendo esto, no es casualidad, es un llamado de tus guías para abrirte a recibir en tu vida luz, sanación, amor necesarias para cumplir tu misión en esta vida. No esperes más!!!

La sesión puede ser presencial u online

REALIZAR CONSULTA

Reserva tu cita
Inversión: 80€

El pago puede ser por PayPal, transferencia bancaria o en efectivo

Solicita más información