Tati Carrizo

Opiniones

Pulsa el botón para dejar tu opinión. Gracias !

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tati Carrizo
Average rating:  
 9 reviews
 by Gabriela Castro
Agradecida

Muy feliz con la sanación realizada por Tati, vamos avanzando en el camino de la sanación... gracias Tati por compartir con nosotros ese bello don que tienes..

 by María Concepción

Recomiendo ampliamente a Taty a todos quienes quieren iniciar o continuar su proceso de sanación.
He tenido varios encuentros con ella, todos con un gran provecho.
Gracias Taty por acompañarme en este camino tan maravilloso del perdón.
Tu voz, tu calma me hacen sentir que es el lugar correcto.
Gracias por ser vehículo para avanzar ❤️

 by Lore
Geniaaal

Ya he hecho dos tipos distintos de terapia con ella y ambas han sido experiencias increíbles! Ambas han removido mucho en mi y en mi vida. Se nota que vuelca su alma en ello! Gracias Tati por hacer lo que hacer y ayudar a la gente. <3

 by Xus Oliver

Querida Tatiana, te estoy muy agradecida
por el tratamiento que me hiciste.
En una sola noche sentí cómo se descargaban
muchas memorias de dolor y se curaba mi resfriado.
Mil gracias.
Un fuerte abrazo.

 by Marta Garvel
Gracias Tatiusamos l

Tati fue canal de los maestros a través de los Registros Akasikos. La información me esperaba y llenó de sentido mi momento actual. Muchas gracias

 by Yas
El Vuelo de Sofía

Amé tu libro, gracias mil!!! Ya lo terminé, es una compilación de lo vivido y de la proyección hacia el futuro. Me identifiqué con partes, que sigas volando alto, un abrazo.
"Aunque todo en este lugar es conocido para mí, no paro de sentir que algo cambió, definitivamente soy yo"
Me encantó esa frase... y es verdad... todo sigue el mismo ritmo...pero tú ya no eres la misma, me pinchó.

 by Fabiola
El Vuelo de Sofía

Mi linda Tati voy en la lectura de su libro la tercera vez, al comienzo me llene de dolor y resentimiento del maltrato al personaje principal, fui viviendo la vivencia igual que el personaje y pude encontrarme, puedo decirle al carajo tanta formalidad, tanto miedo de creer que quedó mal o que le afecte a la otra persona sin pensar que yo soy la afectada. Gracias Tati por su sinceridad en el libro, a mi me llegó y aprendí mucho. Felicidades mi niña inquieta

 by Juan Pablo
El Vuelo de Sofía

Que fuerte! Leer todo, me movió el piso y me hizo volver a sentir, algo que no es fácil. En esencia eso da tu libro, te permite vivir una experiencia hasta sentirla, una existente, inventada, da igual, pero a tus lectores les permite sentir hasta llevarlos a su conciencia convergiendo en el conocimiento de sí mismo. Es una gran obra que lleva consigo mucha sabiduría, tienes un gran talento innato de tu inherente ser.

 by Pablo

Felicitaciones

Estimada Tatiana:

Por cuestiones de la vida, (o intenciones cósmicas, seguramente) terminé llegando a tu página. Al parecer no se trataba de algo que estaba buscando sino de algo que me encontró a mi. Así, sorprendido y emotivo, he leído el contenido general de lo que te has permitido reflejar.
Tan solo te entrego este tiempo y quiero compartir la experiencia que he vivido tan solo con leerte.
Me he identificado en varios aspectos y me alienta bastante el saber como fue el camino que recorriste. En verdad, has transformado varios aspectos de tu vida de tal manera que los has convertido en impulso para renacer en la mujer que hoy proyectas.
Siento que ahí radica la magia de las personas, tener la capacidad de renacer y de edificar con lo que tiene, "bueno o malo". Si entre comillas, porque realmente no existen eventos buenos o malos sino inyecciones de perspectivas a acontecimientos que simplemente suceden.
No cabe duda de que te seguiré leyendo en tu blog pero sin conocerte desde ya te agradezco mucho por todo lo que me has aportado con cada palabra.
Te deseo muchos éxitos en este servicio que estás prestando y sobre todo espero que sigas construyendo y afinando la gran versión de persona que ya eres.

Pablo

Solicita más información

© Copyright 2019. All Rights Reserved. taticarrizo.com | Diseño, fotos y vídeos: xavimoya.com