¿Te atreves a saltar tus miedos?

¿Te atreves a saltar tus miedos?

Qué pasa si decido vencer mis vértigos, mis miedos y salir de mi zona de confort?
Descubro lo que realmente #YoSoy.

Personalmente mi mayor miedo era salir a vivir fuera de mi país. Pensaba no tenía la plata suficiente, temor por la visa, miedo a estar sola en un lugar nuevo.
Al final dejé de querer controlar todo, acepté que estaba cagada del miedo de dejar mi trabajo, mi casa mi país, pues aunque sabía que no era lo que realmente quería, estaba cómoda, era mi pájaro en mano.
Y tras aceptar que esos miedos eran solo ideas, no la realidad. Que aunque no tenía ni idea de que realmente quería hacer, sabía al menos que eso no era. Así que le dije al universo, Dios, el espíritu santo, o como sea que le llamen, que sabía que esto no es lo que quería, que yo quería salir del país pero que no sabía cómo, así que él se ocupó de ello, apareció la plata, me inscribí en este Máster de desarrollo personal en Barcelona y confié tanto en la vida, que dos semanas antes de que me den la visa renuncié a mi trabajo, pues sabía que aunque disfrutaba de ese lugar, de lo que hacía, de las personas, pues aprendí mucho, no era más lo que quería hacer, y hacerlo no dependía de una visa de algo externo, sino de mi decisión, de liberar el espacio, de confiar en la vida saltando al vacío.
Y aunque experimenté mucho miedo, vértigo, la vida no solo que me permitió vivir mi sueño de salir del país, me ha permitido conocerme, soltar apegos, creencias de carencia y muchas más que ni sabía tenía, permitiéndome ser independiente, abrirme a mi sensibilidad, mi empatía, disfrute, además conocer gente y lugares increíbles, que me permiten ver que #YoSoy todo y que no tengo que hacer cosas para mejorar nada, que no hay metas ilusorias, sino solo el disfrute, el sentir del aquí y el ahora, que no hay que reprimir nada, que soy libre de ir, hacer, decir lo que quiera, porque yo ya me acepto y me amo tal y como soy.

¿Y tú te atreves a saltar tus miedos y descubrir qué eres realmente?

 

Scroll Up