Desintegrando Monstruos

Desintegrando Monstruos

Yo le llamo un fluir con la vida… Empezar a asumir que no sabes nada y dejar que el momento sea sólo eso, sin expectativas, ni miedos. En donde el simple latir de tu esencia, de eso que eres, libre y carente de esfuerzo, sin adornos… Es suficiente para brillar, porque eres universo, amor, eres perfecto y cada espejo con ojos, te lo refleja en su arte, dulzura y su sonrisa. Y sabes que esto es el aquí y el ahora porque flotas en gozo y libertad, de ser quien te gusta y no quien el resto necesita, desintegrando con tu aliento hasta el último rastro del monstrósico y egoico pasado y futuro.

Esta fue inspirado en un día en el que asistí a un micrófono abierto de poetas ecuatorianos ya muy transitados y reconocidos, como una espectadora más en donde un gran ser Jorge R., sorprendió al público, a mí y sobre a todo a mis miedos, invitándome al escenario a que lea alguno de mis poemas. Mi primera reacción fue buscar entre el público a la persona que llamaba, además del error en mi apellido, no me la creía que fuera yo, pero al cruzar mis ojitos con las del presentador, JR, supe era yo, ver su confianza en mí y ese amor desinteresado por mí, me hizo subir al escenario, aunque la vos me temblaba, leí una partecita mía, frente a esas almas desconocidas, que al igual que yo utilizan la escritura, el arte como mecanismo de supervivencia, para existir en este mundo con pasión y honestidad de transmitir esas partes no visibles del sentir.

Esa fue alguna de las primeras señales que la vida me mandó para conectarme con mi propósito de vida, con esa pasión que te hace vibrar y de la que puedes vivir. Todo lo que necesitamos saber para ser felices ya está en nosotros, pero de manera inocente nos esforzamos en buscar fuera de nosotros algo que nos supla esos vacíos existencias, es por eso que la vida, Dios, universo… como le quieras llamar, en su sabia existencia, pone frente a nosotros, todo lo que necesitamos para reencontrarnos, para que entendamos que las personas, las situaciones, la profesión, el dinero, todo lo externo, es sólo un medio que te refleja lo que siempre hemos sido Amor, Pasión, Abundancia, Aceptación.

Hoy estoy a días de publicar mi primer libro «El Vuelo de Sofía», que plasma mi proceso de vida, partes muy profundas de mi sentir, el cual desde ya me ha permitido reprogramar bloqueos emocionales, saltar mis miedos, poner libertad a mis emociones y heridas, para reencontrarme con mi autovaloración, grandeza, amor.

Gracias universo, gracias ángeles terrenales y espirituales por su amor y su confianza.

Yo Soy Consciencia, Yo Soy Amor, Yo Soy Poder Alineado Al Amor, Yo Soy

Perdono – Lo Siento – Te Amo – Gracias

Scroll Up